Asesinaron a balazos al hijo del jefe de Policía de Corrientes

0

Alfredo Molina, oficial ayudante de la fuerza fueron ultimado y una mujer policía fue herida gravemente, por un tercer efectivo que era ex pareja de la segunda víctima.

La tragedia conmovió a los pobladores del barrio Rincón Florido de San Cosme. En la madrugada del sábado 13 de abril fue asesinado a balazos el oficial ayudante Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Arnaldo Molina, y Bárbara Romero, también integrante de la fuerza terminó con siete balazos y pelea por su vida en el Hospital Escuela. El homicida también es policía y ex pareja de la mujer.

De acuerdo a la información difundida en la fan page en Facebook del periodista especializado en policiales, Roberto Zorrilla, el sangriento hecho ocurrió cuando Medina llegó hasta el domicilio en que se encontraban Molina y Romero, entablaron una fuerte discusión que el homicida zanjó con una andanada de disparos de su arma reglamentaria.

El joven Molina murió en la ambulancia camino al Hospital Vidal donde su cuerpo permaneció por tres horas y la mujer, que recibió siete disparos, pudo superar la intervención quirúrgica y fue derivada a terapia intensiva, con estado reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *